Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Agentes policiales persiguen desde ayer a un hombre acusado de ultimar con un arma blanca al exconcubino de su novia en La Romana.

Policia Nacional

El perseguido solo identificado como “Nico”, es señalado como el homicida de Santos Mariano, de 42 años, quien sufrió herida cortante en el brazo derecho con lesión en una vena, según el diagnóstico del médico legista.



De acuerdo al informe preliminar, basado en las declaraciones de los testigos, a eso de la 7: 00 de la noche, en la calle Juan Bautista Morel, del sector Villa Verde, los dos hombre iniciaron la riña por el amor una mujer identificada como María Cristina.

El informe agrega que “Nico” le propinó la herida Santos Mariano quien fue trasladado al hospital provincial Francisco A. Gonzalvo, donde falleció.

Tras cometer el hecho el agresor huyó, por lo que la Policía trabaja en la identificación y localización de éste para apresarlo, y ponerlo a disposición del Ministerio Público.