Noelia es atacada por esta foto…….


La cantante Noelia se defendió de quienes la llaman de ‘Vulgar’, y afirmó que ella seguirá compartiendo estas imágenes a favor de la autoexploración para poder ayudar a que muchas mujeres detecten a tiempo el cáncer de mama.

“He sido injustamente fuertemente criticada pero lo seguiré haciendo igual que siempre para fomentar la auto exanimación”, dijo la cantante puertorriqueña.

noelia-playboy

En la polémica imagen, la hija de Yolandita Monge aclaró que esa foto fue tomada para le edición de playboy México realizada hace algunos años y que donó todo lo recaudado a instituciones que luchan contra el cáncer.

Esta es su nota aclaratoria publicada en Instagram: “NOTA PARA LOS IGNORANTES? : Esta Foto pertenece a la Edición Playboy Mexico de hace algunos Años que acepte hacer con la condición de que todo lo recaudado fuera para asociaciones que luchan y trabajan en la Prevención y tratamiento de #cancerdemama , Desafortunadamente, MUCHA Gente y Seudo Periodistas no hacen bien su Labor de Investigar. LA EDICIÓN FUE UN EXITO Y AYUDAMOS A MUCHAS MUJERES, LA PORTADA DE PLAYBOY MÉXICO DECÍA: Noelia Desnuda su Conciencia Social. INVESTIGUEN BIEN , ANTES DE PUBLICAR NOTAS ESTUPIDAS !!!! @elgraficomx @primerahora”

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder