Noelia es atacada por esta foto…….


La cantante Noelia se defendió de quienes la llaman de ‘Vulgar’, y afirmó que ella seguirá compartiendo estas imágenes a favor de la autoexploración para poder ayudar a que muchas mujeres detecten a tiempo el cáncer de mama.

“He sido injustamente fuertemente criticada pero lo seguiré haciendo igual que siempre para fomentar la auto exanimación”, dijo la cantante puertorriqueña.

noelia-playboy

En la polémica imagen, la hija de Yolandita Monge aclaró que esa foto fue tomada para le edición de playboy México realizada hace algunos años y que donó todo lo recaudado a instituciones que luchan contra el cáncer.

Esta es su nota aclaratoria publicada en Instagram: “NOTA PARA LOS IGNORANTES? : Esta Foto pertenece a la Edición Playboy Mexico de hace algunos Años que acepte hacer con la condición de que todo lo recaudado fuera para asociaciones que luchan y trabajan en la Prevención y tratamiento de #cancerdemama , Desafortunadamente, MUCHA Gente y Seudo Periodistas no hacen bien su Labor de Investigar. LA EDICIÓN FUE UN EXITO Y AYUDAMOS A MUCHAS MUJERES, LA PORTADA DE PLAYBOY MÉXICO DECÍA: Noelia Desnuda su Conciencia Social. INVESTIGUEN BIEN , ANTES DE PUBLICAR NOTAS ESTUPIDAS !!!! @elgraficomx @primerahora”

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List