Saltar al contenido

Video: Cristian Casa Blanca y Karim Abu Naba’a apuestan $250mil dólares en efectivo

Santo Domingo, República Dominicana. El exaspirante a la alcaldía del Distrito Nacional Karim Abu Naba’a y Cristian Casa Blanca mantienen una «Guerra» en las redes sociales en la que se está apostando mucho dinero.

La suma en juego es de 250mil dolares en efectivo.

Inicialmente Casa Blanca quería que la apuesta fuera de 100mil dólares, pero Karim le sugirió que llevaran la cifra a 250ml dólares en efectivo.

Autodenominado numerólogo sostiene que Karim no tiene el Ferrari Enzo, mostrando en el video su Lamborghini Aventador.

«Mira mi Lamborghini ahí…. El lunes, óyeme bien buen baboso, te estoy haciendo el video, te estoy mostrando mi carro que está ahí, el tuyo no está en el país y te voy a enseñar los 250 » le dijo el brujo.

apuesta

En el video de Karim muestra parte de vehículos de lujo que posee en su garaje.

Mi hijo hoy te cambio tu nombre, por mal comportamiento. Cristian Casanegra tienes razón, le quito mucho dinero a mis padres… Justo hoy con ese dinero estoy enviando un camión lleno de ropa, comida y medicinas para Pedernales. Desde los 9 años he ayudado a los mas necesitados y le enseñare también a mis hijos con la gracia de Dios. Mientras yo hago eso, tu le estas vendiendo sueños a gente pobre, haciendolos mas pobres, Que diferencia hay entre tu persona y un político de la mas mala categoría Si por tus valores fuera, tu apellido debería cambiar de Casablanca a Cristian Casanegra, porque así es tu corazón, oscuro y lleno de maldad. Aunque no creas en Dios, en algún momento te pasara juicio. En cuanto a lo de la apuesta? te cuento que a las 2:45pm estaré con mi asistente en materia legal esperandote para firmar el acuerdo. Cuando pierdas tu apuesta donare 50,000 US a mi gente de IG y 50,000US a mis amigos de FB. Con los otros 150,000 me vas a ahorrar la gasolina del Jet para viajar a Colombia para el concierto de mi amigo Robi Draco Rosa.. Ya era hora de que decidieras devolver algo de todo el dinero que has robado ''Legalmente''. (Ya retírate brujo que ya no tienes escoba)

Una foto publicada por Principe Karim (@principekarim) el

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.