Este hombre debe estar loco o simplemente no tiene ganas de seguir viviendo.

8Booth está dispuesto a todo. Incluso a dejar su vida en uno de sus «saltos locos», como él mismo los bautizó. Conocido bajo ese seudónimo en las redes sociales, el hombre de California, irrumpe en edificios, acantilados y cualquier altura, a veces con autorización y la mayoría sin ella, para arrojarse desde lo más alto.



Su canal en YouTube es un éxito. Y, aunque muchos esperan que uno de sus saltos termine mal, por el momento el joven parece tener dominado el riesgoso esquema. Esta vez, se arrojó desde un edificio de 40 metros de altura en el Puerto de Newport Beach, California. 8Booth se llama a sí mismo un «profesional», aunque el temerario joven no especifica dónde estudió ese tipo de saltos.



El video, que se volvió viral en pocos días, cuenta ya con casi 3 millones de visitas. Su cuenta tiene 23 mil suscriptores que día a día contribuyen para que las «hazañas» de su héroe sean vistas cientos de miles de veces. La grabación fue realizada con dos cámaras GoPro. Una de ellas montada en su rostro, la otra sujeta a su mano, según especifica el propio 8Booth.

«No traten de hacer esto en casa, soy un profesional», concluye su mensaje el joven saltarín.

se-tira

(YouTube 8Booth)

¿Usted qué opina?

Publicado por Infobae.com