El publicista Pablo Ross dijo que el “anillo” del presidente Danilo Medina Sánchez, es decir, sus funcionarios más cercanos, son más peligrosos que los que tenía el exmandatario Leonel Fernández Reina, debido a que no están asesorando efectivamente al jefe de Estado.

pablo-ross



Pablo Ross expresó que el “circulo” que tiene secuestrado al gobernante Medina no le está informando la realidad de las problemáticas del país en cuanto a la inseguridad social, corrupción pública, deficiencia eléctrica, desempleo y el alto costo de la vida. “En la calle se está diciendo que el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta es el Félix Bautista de Danilo, y eso es muy grave porque le afecta a ambos”, puntualizó.

Asimismo, resaltó que los casos de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), el de Antonio “Papi” López en el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), el de Cesar Prieto durante su pasada gestión en el Plan Social de la Presidencia y el caso de los Tucanos donde se señala al senador Tommy Galán como encargado del reparto de los aviones, deben ser investigados a profundidad para que no perjudique el perfil de Medina.



Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, hizo referencia al caso Quirino – Leonel del año 2015 puntualizando: “Así como hubo un Quirino para Fernández Reyna, puede haber uno para el mandatario Danilo Medina”.

“Si Leonel quiere volver al poder debe sacudirse de las crápulas de su entorno”

El mercadólo Pablo Ross indicó que si Leonel quiere volver al poder debe quitarse de su entorno a todas las personas que le restan a su reputación y prestigio, pues de lo contrario será imposible su retorno. En ese contexto, señaló que el expresidente Fernández Reyna debió ir al programa Hilando Fino para defenderse y aclarar las acusaciones que hizo el excapo Quirino Ernesto Paulino Castillo en su contra.

“Leonel debe hacer una rueda de prensa internacional y dar un plazo de 24 horas a Quirino para que diga al país con quien envió los RD$200 millones que según él dio a Fernández”, recomendó el comunicólogo.