Al menos cuatro personas resultaron muertas y ocho heridas en un accidente ocurrido ayer en la autopista Duarte, a la altura del paraje Arroyo Vuelta.

autos-carros



El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó que los vehículos involucrados en el accidente viajaban en dirección Santo Domingo-Santiago. Dijo que la colisión involucró varios vehículos, incluyendo una “patana”.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Mauricio Gil, Estelagia Marte, Estefania Regina Marte y Fior Montero. Mientras que los heridos son José Manuel Tejada, Modesto Tejada, Yunior Miguel Paulino, Moises David Rosario, Rosmeri Tejada y Olga María. Un quepo de técnicos de la Amet se trasladó al lugar para investigar las circunstancias del accidente.



El accidente provocó un gran taponamiento en la autopista Duarte, el cual se extendió por varios kilómetros.

Según versiones el accidente ocurrió cuando una “patana” cargada de varillas impactó a varios vehículos mientras se encontraban varados por problemas en el tránsito.

Imágenes del accidente subidas por usuarios de redes sociales muestran la “patana” parcialmente destrozada, mientras al menos dos de los automóviles involucrados figuran en el fondo de un barranco.

Fuente El Caribe