Nueva York. El cantante de merengue, El Jeffrey, anunció que se encuentra produciendo un nuevo disco titulado «Inmortal» delicado Juan Gabriel, ídolo de la canción latinoamericana que falleció el pasado 28 de agosto.

Jeffrey



El llamado «Cantalindo» ofreció la información en nota de prensa donde indica que tomó la iniciativa luego que una disquera multinacional le hiciera una solicitud formal.

“Será un disco único donde mi talento estará expuesto a su máxima expresión, cumpliendo un sueño que tenia en vida, porque la idea era grabar con el propio Juan Gabriel”, reveló el artista dominicano.



El Jeffrey firmó hace pocos días contrato de manejo, marketing y representación internacional con la nueva empresa Major League Booking, con oficinas en esta ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Miami.

El merenguero resaltó que «con este paso» busca llevar su carrera a otro nivel, por lo que adelantó que su próxima gira a Estados Unidos se realizará durante todo el mes de febrero del 2017 con la referida empresa multinacional.

«La gira será especial porque nos presentaremos en mercados dominados por artistas mexicanos, centro y sur americanos», dijo. «Esta vez vamos por mas», agregó el «Mejor Cantante de Merengue Dominicano», de acuerdo con una reciente encuesta del Diario Libre.

«Estamos dando unos pasos muy certeros y cuidados en torno a nuestra carrera, donde mi figura y el manejo a mi orquesta tendrá otro nivel, diferente a como se acostumbre en este negocio de la música tropical», explicó el intérprete de «Mi Tierra», “La Noche”, “Si yo Me Vuelvo A Enamorar”, «Pobre Diablo», y el nuevo hit «De Mente».