San Cristóbal. Un organizador de una gira para la zona fronteriza con residentes de la sección “Najayo Arriba”, se suicidó porque gastó la suma de 38 mil pesos, producto de las recaudaciones, para el pago de los transportes.

Suicidio ahorcarse



César Antonio Rosario Santana (Gutiérrez), de 40 años, utilizó una soga para quitarse la vida, en su habitación de la vivienda donde residía en la citada comunidad.

Esther Santana Sierra, de 69 años, tía del occiso como de costumbre acudió a la vivienda, y al observar que su pariente no respondía acudió a romper una de la puerta donde fue encontrado ahorcado.



César Antonio Rosario Santana (Guitierrez) la semana pasada organizaba la gira para Dajabón, y la misma fue suspendida por las temporadas de agua, y este sábado los vecinos les presionaron para que devolviera el dinero y este se ocultó acudiendo la madrugada del domingo donde sequitó la vida.

La medica legista doctora Bélgica Nivar y miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, acudieron a la vivienda donde levantaron el cadáver y procedieron enviarlo al Instituto de patología forense, para los fines de autopsia.

Fuente El Nuevo Diario/ Carlos Corporán