Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Hace un tiempo, el cantante puertorriqueño Chayanne y su hija se robaron todas las miradas en Instagram. Esto, cuando el cantante publicó un video donde bailan “Tiempo de Vals en la fiesta de 15 años de la joven.

isadora-en-traje-de-bano

instagram.com/isadorafigueroa

Ahora la hija del intérprete boricua gana seguidores día con día en Instagram, gracias a su belleza y simpatía. En cada foto, Isadora deja constancia que heredó tanto el carisma como la belleza de su padre y su madre.



En días recientes, la joven ha publicado varias fotos en Instagram en las que deja claro que heredó la simpatía y ángel de su famoso padre Chayanne.

Isadora también ha compartido fotos con su mamá, Marilisa Maronese y con su hermano Lorenzo, a quien le dedica tiernos mensajes. Y también ha publicado algunos TBT con su papá.

isadora-f

instagram.com/isadorafigueroa

isadora

instagram.com/isadorafigueroa

isadora-bikini

instagram.com/isadorafigueroa

(Fuente Publimetro)