Saltar al contenido

El Destapón ahora iniciará a las 5:00 de la tarde

El programa radial “El Destapón de la Súper 7 FM”, estrena nuevo horario, en esta temporada deportiva, para que los oyentes sintonicen desde la hora pico, a las 5:00 de la tarde por la Súper 7 FM 107.7 bajo la conducción de Domingo Bautista, Lumy Lizardo, Óscar Pérez, Miguel Alcántara, Óscar Carrasquillo y el maestro Julián Fernández.

eldestapon

Un espacio radial cargado de humor, entretenimiento, información actualizada, música y muchas sorpresas, bajo la producción de la periodista Roira Sánchez, entrega diariamente un guión creativo, donde la risa es el conductor característico del espacio, que se transmite, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la tarde, por la Súper 7 FM 107.7.

Cada día, un elenco de destacados humoristas, entre ellos: Lumy Lizardo, Miguel Alcántara, Óscar Pérez y Óscar Carrasquillo, conjugados bajo la conducción del comunicador Domingo Bautista y guiados por las creaciones musicales del maestro Julián Fernández, entregan a través de las ondas hertzianas un despliegue de interpretaciones, caracterizaciones, monólogos, actualidad, las informaciones del tránsito a nivel nacional presentadas de forma jocosas y pícaras, que le ofrecen al espacio un carácter único, desenfadado y diferenciador en la radio nacional.

Ahora, en esta nueva etapa, “El Destapón”, promete desplegar más humor e información, para que los oyentes disfruten con las ocurrencias de este sexteto radial.

El destapón vlunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la tarde, por la emisora Súper 7 FM 107.7. Además, los oyentes pueden escuchar, participar y ganar en los concursos de “El Destapón” a través de sus cuentas de redes sociales (Twitter e Instagram) como @eldestapon.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.