A través de mi cuenta en Instagram la joven Saerly TG me preguntó sobre qué hacer tras detectar que tenía un virus en su tableta que tiene el sistema operativo de Android.

Para ella y todos ustedes vamos a recomendar descargar y ejecutar tres antivirus que son totalmente gratuitos y que liberarán tanto a sus tabletas o celulares de cualquier gusanos maliciosos que estén afectando el funcionamiento de su dispositivo, anoten los nombres, el primero se llama ESET, este es uno de los mejores, otro que puede ayudarles a resolver su situación es el Avast, este antivirus hace un escaneo automático de las aplicaciones y la tarjeta de memoria expulsando así todos los archivos sospechosos, evitando además que se instalen nuevos troyanos y por último en cuanto a las aplicaciones para eliminar los virus en celulares y tabletas vamos a descargar AVG Anti Virus, este analiza toda clase de archivos almacenados en nuestro equipo, a su vez permite bloquear y borrar toda la información en caso que se nos pierda nuestro dispositivo.



Ya pasando a otra información un camión de la empresa Budweiser cargado con más de 50mil latas de cerveza pasó la prueba y viajó 194 kilómetros sin conductor, sigue avanzando la tecnología de los vehículos autónomos, el trayecto recorrido por la patana de volvo se realizó en Colorado, Estados Unidos a una velocidad de 88 kilómetros por hora. Hubo un conductor que solo intervino en zonas urbanas y al llegar al centro de distribución.



Para finalizar Microsoft presentó ayer su nueva computadora personal con la que busca competir directamente con Apple. Se trata de la Suface Pro que contiene un monitor de 28 pulgadas con 13.5 millones de pixeles, el procesador i7 de Intel, 32 GB de memoria RAM y un disco curo de 2TB. El precio de esta maravilla es de 3mil dólares y se puede preordenar inmediatamente, un poco cara pero bastante atractiva.

Re recomienda que al menos una ves a la semana revisemos nuestros equipos para evitar que se alojen posibles troyanos.

No olviden seguirme en sus redes sociales como @JosePeguero

Este segmento es producido por Noticias SIN.