Santo Domingo, República Dominicana. Don Miguelo y Nabila Tapia pusieron fin a su relación, así lo comunicó anoche el exponente urbano.

don-miguelo-y-nabila



Don Miguelo y la modelo que había participado en el concurso de Nuestra Belleza Latina tenían más de 2 años juntos, tiempo en el que procrearon una hija que lleva por nombre Living Marie que nació este año.

El intérprete de «Como yo le doy» indica que el motivo de la ruptura se debe a diferencias irreconciliables, diciendo que la separación se dio de forma armónica…



A Continuación lo escrito por Don Miguelo:

«Nabila y yo hemos decido poner fin a nuestra relación de pareja debido a diferencias irreconciliables. Los resultados de esta separación se han logrado por mutuo acuerdo y consentimiento de ambos, y el proceso de la misma ha tenido una fluida comunicación entre nosotros en todo lo referente al interés común que nos une, nuestra hija «

«La ruptura se dio de forma armónica, para preservar la relación que tenemos, y es la de ser padres de una preciosa criatura que seguiremos cuidando y mimando como el primer día «

«Es un momento muy difícil cuando tú y quien fue tu pareja toman caminos diferentes, por lo que apelamos al respeto del público por esta decisión «. Fin del Comunicado publicado en su cuenta de Instagram.