3 comentarios en «Euclides Sánchez : “llegó el momento de presentar al país implicados en caso Tucanos”»

  1. Pero señor animal no esa palabra es muy decente pero ( peledeista) esa es la mala palabra del más grande que eh escuchado… pero tu fuiste senador en ese tiempo. Dike no sabe y fuiste de lo que aprobase burro no esa palabra es muy decente … ( PELEDEISTA )

  2. Y cuando Euclides Sanchez va a darle cuentas al pais por las cinco ambulancias que los banilejos de boston donaron para su provincia y euclides sanchez con ayuda del que era consul en boston en ese tiempo «desviaron» para la vega y las utilizo para hacer campaña con el dinero ajeno?.

    No se puede ser corrupto en el pasado e integro en el presente y menos habiendo quedado impune.  En los archivos de Nuria Piera esta toda la historia detallada.

Comentarios cerrados.