Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

La Policía Nacional informó este martes que un frutero alegadamente mató a un hombre de un balazo en la cabeza en el mercado Nuevo de la avenida Duarte, en Villas Agrícolas, porque supuestamente le robó dos piñas, el imputado es Carlos Manuel Rodríguez (a) Chulo, quien fue identificado como el autor del disparo que le causó la muerte a Teófilo Antonio Piña Fernández (a) Ñoño, de 32 años, durante una discusión.



pinas

El hecho se produjo en la avenida Duarte, próximo al callejón de Silvanito, en el citado centro de abastecimiento, donde Piña Fernández sostuvo una discusión con Carlos Manuel Rodríguez, hijo del frutero perseguido, por el alegado robo de las dos piñas.

Ayer en la mañana el frutero y Piña Fernández discutieron nuevamente en horas de la mañana momento que aprovechó el primero para dispararle a la cabeza al segundo.

En el lugar del hecho, la Policía ocupó una camioneta Daihastu Hi-Jet, roja, placa L323166, que el homicida dejó abandonada, dentro de la cual fueron hallados un llavero con varias llaves, un radio, dos bocinas, una llave de rueda, un machete, un cuchillo y otros objetos.

La Policía informó que persigue a Rodríguez y a su hijo para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.