Bajo el lema “Actualízate con Claro en Navidad” la empresa de telecomunicaciones, líder del mercado dominicano, lanzó su campaña comercial de Navidad, a través de varios comerciales y publicaciones en los principales medios de comunicación del país.

Claro RD



Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de Claro, invitó a todos los clientes a ser parte de la nueva propuesta, que Claro trae en Navidad, donde se le da la oportunidad a todos de actualizarse, al adquirir o renovar sus servicios.

El ejecutivo de Claro, manifestó que con esta promoción de Navidad, la empresa busca premiar la lealtad de sus clientes e incentivar a los nuevos a que formen parte de esta gran familia, donde recibirán la mejor propuesta de valor del mercado.



Omar Acosta, resaltó que tienen novedosas ofertas para todos los segmentos, entre las que mencionó que ahora todos los clientes móviles podrán tener Roaming sin costo adicional, para más de 20 destinos, entre los que se encuentran. EEUU, Canadá y México, y por la temporada chat y redes gratis por todo el 2017.

Asimismo, Acosta recalcó que tienen nuevas propuestas para Multiplan, donde recibirán mayor velocidad y menos precios, para que el entretenimiento este siempre presente, tanto en la casa, Tablet o Smartphone, Claro Video, con contenido de películas, series y muñequitos, sin pago alguno y Claro Música, con más de 40 listas de canciones y noticias nacionales e internacionales.

Al poner a disposición del público estas nuevas ofertas, Claro reafirma su compromiso de brindar una solución integral a todos sus clientes y continuar mejorando su posicionamiento como líder del mercado de las telecomunicaciones.