El excampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher da «señales esperanzadoras» en su recuperación, casi tres años después de un grave accidente de esquí que le dejó en coma varios meses, afirmó Ross Brawn, exdirector técnico de Ferrari y Team Principal de Mercedes.

Schumacher



«La familia decidió no hacer comunicaciones sobre la convalecencia de Michael y respeto eso», explicó Brawn a la BBC este jueves. «Hay señales esperanzadoras y rezamos cada día para que haya más. Es difícil para mí decir más, respeto la decisión de la familia», declaró.

«Hay muchos rumores sobre el estado de salud de Michael. La mayor parte son falsos y rezamos, y esperamos todos los días, para continuar viendo progresos y viendo a Michael recuperado de sus terribles lesiones algún día», concluyó Brawn, una figura importante en la carrera de ‘Schumi’.



El siete veces campeón mundial sufrió un violento golpe en la cabeza en un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en Meribel, en los Alpes franceses.

Después de varios meses en coma inducido, pudo volver a su casa de Suiza, a orillas del lago Leman, en septiembre de 2014.

Las informaciones sobre la salud del expiloto son muy escasas.