Anthony Ríos y Sergio Vargas tienen en común que aman la naturaleza y han abrazado un estilo de vida en donde prefieren vivir lejos del bullicio de la ciudad y compartir sus días con gente común y ser felices.

locos-y-sueltos



Anthony reside en El Badén de La 40 cerca del río Mana, en Haina. Igual lo hace Sergio quien se mudó a orillas del río Duey y frente a la loma Novillero, en Villa Altagracia. Ambos son amantes empedernidos con cientos de vivencias y excelentes, contadores de historias y mejores intérpretes de la música romántica.

Así que la mutual no podía ser mejor para protagonizar el concierto “Locos y Sueltos”, en una segunda versión, el que inicia este viernes 4 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza San Domingo, en una producción de Raphy D´Oleo. Allí interpretaran las mejores canciones románticas de sus respectivos repertorios y compartirán con el público sus historias de amor y desamor.



El concierto también incluirá la orquesta Renacer y la de Sergio Vargas. Las boletas podrán ser adquiridas en la boletería del hotel Crowne Plaza, Ticket Spress y El Club de Lectores del Listín Diario. Al precio Vip Special Guest 3 mil pesos; Vip 2,500 y entrada general 1,500 pesos.

Durante la rueda de prensa Anthony presentó a los periodistas la bachata “El vuelo 103”, autoría de Charlie Mosquea con los arreglos musicales de Martíres de León y Davicito Paredes.

“Este es el primer concierto de una serie de presentaciones que realizará Anthony, el siguiente será el sábado 19, en la Sala VIP de Caribbean Cinemas de la Plaza Downtown junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes. En febrero hará una gira por Estados Unidos junto a Yolandita Monge”, reveló D´Oleo, su representante.

El regreso de Anthony

Luego de siete meses alejado de los escenarios, y sometido a un régimen de dieta y merecido descanso Anthony vuelve a sus andanzas artísticas. El artista, ahora más remozado, con menos libras y un excelente estado emocional, se siente muy entusiasmado de volver a reencontrarse con su público fiel y cantarles y contarles sus mejores historias.

“Este regreso significa nacer de nuevo. Hacerlo en compañía de mis mejores amigos es nacer dos veces y tener la oportunidad de re-inventarme”, dijo Anthony.

“Yo sé que Anthony tiene muchos amigos, pero quise ser el primero en estar con él porque esto representa el retorno de un loco que estaba suelto apoyado por un suelto más loco todavía”, dijo El Negrito de Villa.