Saltar al contenido

Atracan hasta los vendedores de boletas del estadio Quisqueya

Santo Domingo. Seis hombres en tres motocicletas atracaron la tarde de este domingo a revendedores de boletas en las afueras del estadio Quisqueya momentos antes del inicio del partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

Estadio Quisqueya

Indica el periódico Diario Libre que los robos ocurrieron en las vías del entorno del estadio en la avenida Tiradentes y en la calle Euclides Morillo, donde asaltaron al menos a tres revendedores a quienes despojaron de decenas de boletas del partido y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

Durante esta misma semana se reportó el atraco a dos vendedoras de boletas Estadio Quisqueya, quienes fueron asaltadas al salir de labores, en la calle Pepillo Salcedo.

Además del atraco de un gerente del Pollo Rey que opera en el estadio a quien le robaron 164 mil pesos, donde cayó en el intercambio de disparo un atracador que resultó ser un policía.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.