Necesita de nuestra ayuda para reconstruir su casa


El es Luis Morillo, tiene 73 años. vive en la comunidad de EL Chorro, en Constanza, República Dominicana.Pasa sus días contando anécdotas y chistes en medio de su miseria.

luis-morillo

Don Luis quien soñaba ser sacerdote ahora vive en una rancheta construida por el, con palos secos y cubierta de plástico. Duerme en el suelo, no tiene cocina ni baño, y carece de los elementos básicos para su salud,

Don Luis vive solo y gracias a la caridad del Presidente de la Asociación Comunitaria recibe comida hace unos años fue agredido por un grupo de delincuentes y producto de los golpes recibidos tiene problemas de visión y constantes dolores de cabeza. por lo que necesita una evaluación medica.

Queremos mejorar un poco la calidad de vida de Don Luis y de otros munícipes de El Chorro, una comunidad con 1,100 habitantes en donde el 70% vive en extremada pobreza. Por lo que este 03 de Diciembre llevaremos un operativo Social a dicha comunidad en donde llevaremos Asistencia Medica, Ropa y Alimentos para Don Luis y sus vecinos que como el viven en extrema pobreza.

Por lo que recurrimos a ustedes para solicitar su colaboración para poder ayudar en estas Navidades a esta comunidad y Junto a La Revista Portadas y la Fundación Nubes de Esperanza organizamos un operativo de ayuda en la comunidad del Chorro en el municipio de Constanza

pobreza

Quieres Ayudar !!!!!!

Necesitamos leche, alimentos, pañales ; ropa; juguetes

Si quieres aportar con Dinero Arriba a la derecha encuentras el botón que dice hacer donación y en nuestra cuenta en instagram esta el link para donar.

También puedes solicitar nuestra cuenta del banco Popular

ayuda-constanza

Dona un sobre de leche, avena, pañales, ropa, o medicamentos y contribuye con la zona rural de Constanza.

Estaremos recibiendo hasta el 29 de Noviembre.~ La entrega se realizara los días 3-4 de Diciembre

[email protected]

? 829-730-8932

(Constanza es un municipio de la ciudad de La Vega, ubicado a 140.7 km de la ciudad de Santo Domingo y enclavada en la Cordillera Central a unos 1,283 mts sobre el nivel del mar.
Con un poco más de 60,000 habitantes, Constanza es un poblado eminentemente agrícola, posee una alta producción de hortalizas , flores, ajos, papas, fresas, y otros cultivos propios de su clima frio.

Constanza produce cerca de el 4% del PIB de a República Dominicana lo que lo convierte en el municipio más rico del país por ingreso per cápita.

No obstante esa riqueza no llega a toda la población y en la actualidad el municipio tiene uno de los índices más alto de pobreza y mayor disparidad en cuanto a la riqueza.)

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List