El es Luis Morillo, tiene 73 años. vive en la comunidad de EL Chorro, en Constanza, República Dominicana.Pasa sus días contando anécdotas y chistes en medio de su miseria.

luis-morillo



Don Luis quien soñaba ser sacerdote ahora vive en una rancheta construida por el, con palos secos y cubierta de plástico. Duerme en el suelo, no tiene cocina ni baño, y carece de los elementos básicos para su salud,

Don Luis vive solo y gracias a la caridad del Presidente de la Asociación Comunitaria recibe comida hace unos años fue agredido por un grupo de delincuentes y producto de los golpes recibidos tiene problemas de visión y constantes dolores de cabeza. por lo que necesita una evaluación medica.



Queremos mejorar un poco la calidad de vida de Don Luis y de otros munícipes de El Chorro, una comunidad con 1,100 habitantes en donde el 70% vive en extremada pobreza. Por lo que este 03 de Diciembre llevaremos un operativo Social a dicha comunidad en donde llevaremos Asistencia Medica, Ropa y Alimentos para Don Luis y sus vecinos que como el viven en extrema pobreza.

Por lo que recurrimos a ustedes para solicitar su colaboración para poder ayudar en estas Navidades a esta comunidad y Junto a La Revista Portadas y la Fundación Nubes de Esperanza organizamos un operativo de ayuda en la comunidad del Chorro en el municipio de Constanza

pobreza

Quieres Ayudar !!!!!!

Necesitamos leche, alimentos, pañales ; ropa; juguetes

Si quieres aportar con Dinero Arriba a la derecha encuentras el botón que dice hacer donación y en nuestra cuenta en instagram esta el link para donar.

También puedes solicitar nuestra cuenta del banco Popular

ayuda-constanza

Dona un sobre de leche, avena, pañales, ropa, o medicamentos y contribuye con la zona rural de Constanza.

Estaremos recibiendo hasta el 29 de Noviembre.~ La entrega se realizara los días 3-4 de Diciembre

nubesdeesperanzard@gmail.com

? 829-730-8932

(Constanza es un municipio de la ciudad de La Vega, ubicado a 140.7 km de la ciudad de Santo Domingo y enclavada en la Cordillera Central a unos 1,283 mts sobre el nivel del mar.
Con un poco más de 60,000 habitantes, Constanza es un poblado eminentemente agrícola, posee una alta producción de hortalizas , flores, ajos, papas, fresas, y otros cultivos propios de su clima frio.

Constanza produce cerca de el 4% del PIB de a República Dominicana lo que lo convierte en el municipio más rico del país por ingreso per cápita.

No obstante esa riqueza no llega a toda la población y en la actualidad el municipio tiene uno de los índices más alto de pobreza y mayor disparidad en cuanto a la riqueza.)