El programa radial de la veterana comunicadora Anabell Alberto, Transitando, se muda a casa nueva, ahora por Rumba 98.5fm, en su mismo horario de 2:00 a 3:00 de la tarde.

anabell-alberto-transitando



En esta nueva etapa, Anabell se hará acompañar en la co-conducción del programa de la comunicadora y abogada Gisselle Díaz, dejando a un lado a quien fuera su compañero de batallas Juan Carlos Albelo.

Transitando, con nueve años en el aire, tiene como objetivo principal llevar información verás y trasmitir conocimiento; estando a la vanguardia de lo que acontece en el país y en el mundo, brindando entretenimiento a los oyentes y que éstos puedan ganar, con el simple hecho de estar en sintonía con la mejor propuesta radial del día.



Transitando cuenta con un equipo de colaboradores que enriquecen sus bloques de contenido. Entre ellos están: la maestra de la comunicación Julie Carlo, el director y productor teatral Juancito Rodríguez, el destacado director de cine Pedro Urrutia, el jurista Jorge López Hilario, quienes intervienen semanalmente con la finalidad de plantear temas de interés y de actualidad.

mujeres-transitando

El propósito de Transitando es conectar en esa hora del día con las personas que regresan a sus trabajos después de almorzar o que están en medio del tráfico. Transitando continua con la campaña: «Mujer: ¡Quiérete!», una iniciativa que tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad dominicana sobre la violencia de género y que busca ofrecer herramientas para que toda mujer se valore y se respete, explica Anabell Alberto.