Saltar al contenido

Artistas dominicanos que dejan pérdidas en Nueva York

Santo Domingo. El periodista Miguel Ángel Herrera ofreció un listado con los nombres de los artistas dominicanos que a su juicio dejan perdidas cuando se presentan en la ciudad de Nueva York.

m-herrera

El primero en figurar en la lista fue Eddy Herrera, le siguió Peña Suazo, Milly Quezada y finalizó Kinito Méndez.

Acuerdo a lo explicado por el comunicador que no quiso entrar en muchos detalles, estos artistas dejan perdidas en sus actividades realizadas en bares, discotecas y otros centros de diversión.

Las declaraciones de Miguel Ángel Herrera fueron ofrecidas en el programa El Show del Mediodía este lunes.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.