Santo Domingo, República Dominicana. Los Reyes del Humor seguirán en Telemicro, al menos así lo confirmó Raymond Pozo la tarde de este lunes al programa D Parranda Show.

Raymond y Miguel



“A reír con Miguel y Raymond” continuará dentro de la parrilla de Telemicro, canal 5.

Al ser cuestionado sobre la información brindada por Ensegundos.do la semana pasada en el que se abordaba el malestar interno tras solicitar a los humoristas que finalicen su contrato con la telefónica Orange e inmediatamente grabar nuevos anuncios de forma gratuita para Viva, empresa propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz, el actor que se destacó en el cine criollo por su trabajo en Lotomam y Tubérculo Gourmet manifestó que no sabe de dónde surgieron dichas informaciones, agregando que su relación con Gómez Díaz está en buenas condiciones, que permanentemente se mantiene agradeciendo las facilidades que desde esta planta televisora le han brindado.



“No exista nada que me haga perder el cariño, el respeto y el agradecimiento a Gómez Díaz y Telemicro, todo como artista primero se lo debemos a Dios, al público, pero también se lo debemos a las facilidades que él nos ha dado en su empresa, como dueño él tiene la opción de haber puesto a grandes artistas de mucho más calidad que nosotros y nos ha dado la oportunidad, nunca vamos a perder el norte de lo que es el agradecimiento y el respeto a él” manifestó Raymond.

Pozo también aclaró que en este momento no está ni ha estado en negociaciones para ingresar junto a Miguel a Color Visión, canal 9.

D Parranda Radio Show se transmite de lunes a viernes por Súper Q 100.9 FM

Lo que no quedó claro fue el tema del contrato con Orange y si van o no a firmar los comerciales de Viva. 

El actor que se encuentra promocionando su más reciente película «Tubérculo Presidente» dijo que ha sido más que nada un reto para él como actor conectar con un personaje como Tubérculo, ahora desde el Palacio Nacional.

«Los dominicanos tenemos algo de político, o nos gusta el deporte o el humor y esta vez fue colocar este personaje en el Palacio Nacional es una muestra de que el pueblo algo no le faltará que es comida», puntualizó en el espacio radial.

En este film a estrenarse el próximo 24 de noviembre Raymond Pozo y Miguel Céspedes se asociaron con Archie López, director de largometraje, para llevar al séptimo arte tanto la primera parte de esta película como la segunda «Tubérculo Presidente».

«Eso tenemos que agradecérselo al señor López (Archie) que fue quien nos puso en esto porque lo de nosotros de verdad no tiene que ver con dinero ni es nuestra pasión. Nuestra pasión es hacer lo que nos gusta. Pero él tuvo la visión de darnos una oportunidad de ser parte del negocio y lo estamos viendo bien», finalizó.

Invitó a todos los dominicanos abarrotar las salas de cine el 24 de noviembre porque se va a reír agregando que irán a la pantalla grande con la misma simpleza que tienen acostumbrado a su público. «Hacer el humor con el estilo que le gusta al pueblo».