Aplazan el Festival del Merengue por las inundaciones en Puerto Plata


Santo Domingo. Debido a la situación de emergencia en la que se encuentra Puerto Plata, los organizadores del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 han decidido aplazar para el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre el concierto que estaba programado para el próximo fin de semana.

revolucion-salsera

“Brugal y el Ministerio de Turismo, en solidaridad con los puertoplateños, han decidido aplazar el Festival. Ahora todos debemos concentrarnos en las tareas de recuperación, luego le devolveremos a Puerto Plata la alegría con dos conciertos que sin duda serán memorables”, expresó Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal.

En los próximos días, los organizadores del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 ofrecerán más sobre la reprogramación de los conciertos en Puerto Plata, así como la nueva cartelera de artistas que se presentará.

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, auspiciado por Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo, es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música y la cultura dominicana.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List