Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Hace ce algunos días circularon en las redes sociales unas fotos de un supuesto desnudo de Lorenzo Figueroa, el hijo mayor de Chayanne.

Indica El Diario NY que el joven, que aunque es hijo de un famoso considera que él no lo es, rompió el silencio y a través de su cuenta en Instagram envió un mensaje.



“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”.

chayanne

Nota relacionada: Escándalo: circula supuesta foto prohibida del hijo de Chayanne