Policía captura a dos menores haitianos por asalto


Dos adolescentes de nacionalidad haitiana fueron capturados ayer por agentes preventivos luego de herir a un transeúnte durante un asalto perpetrado en la avenida prolongación 27 de Febrero del Distrito Nacional.

Según un informe, la Policía remitió a las autoridades pertinentes a los dos jóvenes malhechores de 16 y 17 años, quienes fueron señalados por la víctima, Harold González Severino, de 18 años, de ser las personas que lo despojaron de su cartera, la cual tenía RD$ 2,500.00, y le propinaron heridas múltiples en las manos con un cuchillo, según el diagnóstico médico del centro de salud donde recibió atenciones.

El comunicado indicó que los agentes, tras percatarse del suceso, iniciaron la búsqueda y persecución que permitió la captura de los menores haitianos, a quienes les ocuparon el arma blanca utilizada en el hecho.

Los menores, como indica la ley, fueron remitidos al Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes, para los fines legales correspondientes.

Delincuencia juvenil

El mes pasado, dos jóvenes atracadores fueron ultimados a tiros en el sector Las Frutas, en Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

Se informó en aquel momento, los hombres, cuyos cadáveres permanecieron en el pavimento durante horas, habían intentado asaltar a la esposa de un agente de la Policía que los ultimó a balazos.

Aquel hecho se produjo en la calle El Tamarindo, cuando los presuntos asaltantes viajaban en una motocicleta.

Uno cayó al lado de la motocicleta y el otro trató de huir y fue alcanzado por los disparos del agente a pocos metros.

Testigos dijeron que los dos jóvenes acostumbraban a atracar en la zona y presumieron que eran del barrio Los Guandules.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder