¿Chicos, se animan hacerle un corito?


Una mujer fisicoculturista, cuyo nombre y origen se desconocen, se ha filmado en un gimnasio realizando una serie de poses y flexiones para mostrar su figura extremadamente musculosa.

En el video publicado en LiveLeak, la mujer en cuestión ostenta un increíble cuerpo con ‘0% de grasa’ y un abdomen marcado. Sin embargo, el diario ‘The Daily Mail’ indica que la grabación, que se ha vuelto viral, ha desatado tensos debates entre los internautas acerca de cuán sano resulta tener un cuerpo así.

En ese sentido, algunos usuarios de Internet han sugerido que esculpir el cuerpo de esa manera pudo resultar “peligroso” para la mujer. Otros agregaron que el resultado “es poco saludable y feo”; “malo para su cuerpo” y que la fisicoculturista “fue demasiado lejos”.

Sin embargo, otros expresaron su admiración por su empeño. En ese sentido, un comentarista escribió: “Es su vida. Así que más fuerza para ella”.

El diario británico indica, citando al Real Colegio de Enfermería, que el porcentaje de grasa corporal saludable para las mujeres de 20 a 39 años oscila entre un 21 y un 33 por ciento.

cero-grasa

Fuente Actualidad RT

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder