NUEVA YORK._ Cuatro presuntos narcotraficantes dominicanos fueron arrestados en Paterson (New Jersey) por alegadamente mantener un laboratorio de heroína en la calle Kearny y son acusados de varios cargos relacionados con el narco, después de caer en una operación dirigida por la oficina del sheriff del condado Passaic.

Los sospechosos, Christian Rodríguez, Carlos Sánchez y Yoel González, además del afroamericano Richard Newton.



El sheriff del condado de Passaic Richard H. Berdnik, dijo que las detenciones fueron  realizadas por funcionarios del Escuadrón  Anti Narcóticos.

Los agentes observaron a Rodríguez, un residente de 34 años de edad, de Paterson, vendiendo drogas a los ocupantes de un vehículo de alquiler.



Más tarde se detuvieron el carro y lo registraron, descubriendo  2.500 bolsas de heroína, envasadas ??para su distribución.

Sánchez y Newton, estaban dentro del carro.

Policías fueron al apartamento de Rodríguez, donde encontraron lo que llaman evidencia consistente en relación a un laboratorio de heroína, incluyendo varias cajas con miles de sobres plásticos, varias mascarillas, 25 sellos de tinta, numerosas cajas que contienen miles de bandas de goma y ??una prensa hidráulica.

Además, $4.100 en efectivo se recuperó de la casa de Rodríguez.

Fue acusado de posesión de heroína, posesión de heroína con intención de distribución, intención de distribuirla a 1.000 pies de una escuela, conspiración para distribuir heroína, el mantenimiento de una instalación de producción de heroína y posesión de parafernalia de drogas.

González, es acusado de conspiración para distribuir heroína, el mantenimiento de una instalación de producción de heroína y posesión de heroína.

Sánchez fue acusado de posesión de heroína, posesión de heroína con intención de distribuir y de intento de distribuir a 1.000 pies de una escuela.

Newton fue acusado de posesión de heroína, posesión de heroína con intención de distribuirla y la intención de traficarla a 1.000 pies de una escuela, informó Elnuevodiario.

Todos quedaron presos en la cárcel municipal Paterson.