Cervecería Nacional Dominicana abre centros de acopio en ayuda a la región Norte. El Edificio Corporativo de Santo Domingo, así como sus Centros de Distribución en diferentes localidades del país, estarán disponibles al público para donar, esencialmente, leche líquida, utensilios de higiene personal, toallas, sábanas, colchones y comida enlatada, en horarios de 9 de la mañana a 6 de tarde.

ayuda-cnd



La Cervecería Nacional Dominicana, como parte de su compromiso social, se une a la causa de ayuda para las familias afectadas por las recientes lluvias y hace un llamado a todo el público a colaborar con artículos de primera necesidad.

Bajo la consigna #juntosconelnorte la empresa de bebidas estará recibiendo donaciones en centros de acopio que ha diseñado tanto en el Edificio Corporativo de Santo Domingo, así como en sus Centros de Distribución en diferentes localidades del país. El público podrá hacer sus donaciones, esencialmente de leche líquida, utensilios de higiene personal, toallas, sábanas, colchones y comida enlatada, en horarios de 9 de la mañana a 6 de tarde. La jornada estará abierta hasta el viernes 25 de noviembre.



Además de los centros de acopio, la Cervecería Nacional Dominicana está donando camiones con botellas de agua y pone a disposición parte de su flotilla de camiones para entrega.

Para más información, el público puede entrar en las redes de CND @cerveceriadom en instagram y twitter, y Cervecería Nacional Dominicana en Facebook.