SANTO DOMINGO.- Obispos de la Republica Dominicana sostendrán este viernes un encuentro en la Sede del Vaticano, en Roma, con el papa Francisco.

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-17-51-14En nota de prensa enviada a esta redacción por la embajada de República Dominicana ante la Santa Sede, la legación diplomática, manifiesta, sin ofrecer más detalles, que los obispos dominicanos sostendrán un encuentro hoy con el papa Jorge Mario Bergoglio.



En la comunicación la embajada envía una foto adjunta, donde figuran los obispo Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, presidente de la Conferencia Episcopal Dominicana, el arzobispo Francisco Ozoria Acosta, de Santo Domingo, el obispo Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, de  La Vega y el obispo Andrés Napoleón Romero Cárdenas, de Barahona, junto al embajador de Republica Dominicana en la Santa sede Victor Grimaldi.

La foto tiene en el fondo la imagen bendecida de Nuestra Señora de la Altagracia en los Jardines del Estado de la Ciudad del Vaticano.



Fuente: Elnuevodiario.