Las cámaras de seguridad colocadas en el ascensor de una torre del sector Bella Vista captaron el asalto a una mujer a quien despojaron de su cartera.

El asalto, que ocurrió anoche, involucra a uno de los empleados de un minimarket ubicado en la avenida Rómulo Betancourt, quien repartía los pedidos a domicilio.



El vídeo muestra cuando el “delivery”, dentro del ascensor, le saca un cuchillo a la mujer para que le entregara sus pertenencias.

punal



Mire el video aquí bit.ly/2fcyYV0

Indica el periódico Diario Libre que la empresa en la que trabajaba el asaltante hizo público un comunicado informando que al momento del hecho el involucrado no se encontraba entregando un pedido ni estaba uniformado. Sin embargo, fue apresado en su lugar de trabajo.

Una persona que se encontraba en negocio al momento del apresamiento, narró que el delincuente fue rastreado por el celular de la víctima.

colmado-comunicado

Dijo además que la cartera de la mujer se encontraba dentro de una funda negra en la parte trasera del motor que usaba el empleado para repartir los pedidos.