Saltar al contenido

Video: Así quedaron las calles en Torre Alta, Puerto Plata

Las lluvias no se detienen, Puerto Plata es una de las provincias más afectadas por las lluvias intensas que han dejado miles de damnificados en la región norte de la República Dominicana.

Un nuevo video muestra como quedaron las calles del sector Torre Alta.

Según se puede apreciar las calles quedaron totalmente destruidas, es prácticamente imposible que las personas puedan salir con sus vehículos de sus residencias.

En una de las calles se formó prácticamente un río, el asfalto se removió casi por completo.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo manifestó ayer que están esperando que las condiciones del tiempo permitan iniciar los trabajos de reestructuración de las vías, casas, puentes y hospitales.

torre-alta

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.