Santo Domingo, República Dominicana. A inicios de esta semana la presentadora de televisión Nancy Medrano reveló que su hoy exnovio le fue infiel, descubriendo en engaño gracias al uso de la tecnología, mediante el sistema de posicionamiento global GPS y un micrófono que instaló en su carro.

En su comentario realizado a través del programa «Los dueños del circo», Medrano señaló a la joven Cielo Carolina Peña como la mujer con quien su pareja le estaba pegando los cuernos, calificando como bailarina de quinta a la dama que labora en Pégate y Gana con el Pachá.



Frederick Martínez que no deja pasar una, permitió que su bailarina se expresara, allí, Cielo explicó que en ningún momento tomó prestado el novio de Medrano, admitiendo que ciertamente estaba en el carro de ella y andaba con su novio, pero que en el vehículo estaban otras personas, incluyendo una prima del hombre involucrado en el bochornoso.

Relata Cielo que Nancy se apareció en un lugar donde estaban compartiendo vociferando toda clase de malas palabras, negando todo vinculo sentimental con el hoy señalado como un hombre infiel.



El incidente ocurrió el sábado pasado. Lo que le molestó a Cielo fue que Nancy le llamara bailarina de quinta, según lo dicho en Color Visión.

 

«En diez años que tengo en la televisión nunca había pasado por esto, y yo creo que tengo todas la condiciones para tener el hombre que a mi me da la gana, yo entiendo porque a veces las mujeres, hay muchas mujeres de este medio que no se sienten seguras, yo le exhorto a todas las mujeres que pongamos un granito de nuestra parte y se sientan seguras de lo que son, porque la mujer vale mucho y da pena que esto pase, más entre compañeras porque aunque ella me llame compañera de quinta, yo valgo mucho ….» Manifestó Peña, al tiempo que aclaró que sabe hacer sus cosas.. «Si yo estuviera con un hombre casado se hacer lo mío…»

Para finalizar su mensaje indicó que probablemente los celos hayan traicionado a la Medrano.

cielo-y-nancy

Nota relacionada: Mediante GPS presentadora localiza a su novio pegándole cuernos