Saltar al contenido

Santiago: Matan un joven en parqueo discoteca

Santiago. Una discusión esta madrugada en el parqueo de una discoteca en esta ciudad degeneró en una balacera que provocó la muerte de un joven y heridas a otros dos. Félix Santiago Espinal Abréu, de 22 años, fue impactado por varios proyectiles en el parqueo del centro de diversión, ubicado en el barrio Cienfuegos, muriendo de manera instantánea.

Pistola disparo

Por ese hecho de sangre y las heridas sufridas por Ányelo Alexander Almonte Reyes y Fadelin de la Cruz Martínez, de 28 y 20 años, respectivamente, la Policía Nacional busca a un hombre solo conocido como Kelvin.

Se supo que todo tuvo su origen cuando a la discoteca “Fino Bar” no se presentó a actuar un artista, por lo que Espinal Abréu reclamó le devolvieran el dinero que había pagado.

Su reclamo generó una discusión con el propietario del establecimiento de diversión, siendo la víctima atacada a tiros por Kelvin, quien también alcanzó con los disparos a Almonte Reyes y a De la Cruz Martínez, quienes se encuentran en delicado estado de salud en un hospital de esta ciudad.

La Policía aseguró esta mañana que activa la localización de Kelvin, a quien exhorta a que se entregue para que responda por el hecho que se le imputa.

Los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia 9 casquillos calibre 9 milímetros. En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde esta mañana se le practicaba la autopsia correspondiente en estos casos.

Fuente El Nacional 

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.