Santo Domingo. Isaura Taveras no anunciará este año las figuras seleccionadas como las más sobresalientes del 2016 en su programa especial “Top13”.

Isaura Taveras



Estas serán una sorpresa que se revelará la noche del día 1 de enero 2017, en la entrega del espacio de lujo que acapara la audiencia del día de Año Nuevo.

La co conductora de “Divertido con Jochy” adelanta que este año Top13 sigue su transmisión por Telemicro Canal 5 y Telemicro Internacional, en horarios de 8 a 10 de la noche y que René Brea, al igual que el pasado año, se encarga de la producción.



“Este año tenemos como novedad la participación del público en la selección, una moderna línea gráfica y otros aspectos de la producción que conocerán en la entrega del especial”, dijo.

Sobre los que han cuestionado la selección de figuras del programa, explica que “en un país con un mundo artístico limitado y millones de habitantes, es difícil complacer a todos, es por eso que apelamos al criterio de los conocedores del arte y el espectáculo para dicha selección”.

isaura

“Top13” es una entrega de lujo que puede verse cada 1 de enero, en la que previa selección, Isaura entrevista a las figuras más sobresalientes del entretenimiento local, en el humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus novedades para el 2016.