España- La nueva conquista de Cristiano Ronaldo es una famosa modelo española, según lo revela este miércoles la revista ¡Hola!, de España.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-14-00-31De acuerdo a este portal, se trata de la sensual Georgina Rodríguez, con quien el fubolista lleva varios meses saliendo.

La revista publicó una serie de fotografías en las que se les puede observar juntos, y disfrutando en un ambiente ameno e incluso romántico.

Aunque, la guapa pareja no se expuso totalmente a las cámaras ya que CR7 trató de taparse el rostro usando unas gafas oscuras.

“Aunque intentaron pasar desapercibidos durante su viaje con amigos a Disneyland París, no escaparon del objetivo de los fotógrafos. Cristiano Ronaldo y su chica fueron fotografiados en actitud muy cariñosa. Intercambios de miradas, caricias de complicidad y hasta un romántico beso”, cita el reportaje publicado este día, informó Elheraldo.hn

El sitio agrega que “antes de esta escapada, la pareja disfrutó de una cena para dos en un conocido restaurante de Madrid”.

Esta sería la primera relación seria que se le conoce al futbolista, tras romper con Irina Shayk hace casi dos años.