“Que Lluevan Corazones” es el nuevo video de la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, quien eligió la capital dominicana para filmar este corte musical dirigido por Pedro Justiniano con la producción del maestro Juan Basanta.

“Que Lluevan Corazones”, escrito por su hijo Anthony Vásquez y el arreglo musical de Janina Rosado, directora musical de la banda 440 de Juan Luis Guerra, es un clamor por la paz y el amor en el mundo para que lluevan bendiciones sobre la humanidad con el sello único del sabor del merengue.



“Eso fue lo que quisimos reflejar en el vídeo, basándonos un poco en el tema del amor como luz del mundo, en donde Milly con sus palabras, y en este caso también con sus manos “pinta con luz” e ilumina con su mensaje, y ella misma termina vestida de blanco adoptando el mensaje de amor y paz” explica su director.



El filme estéticamente está basado en una técnica fotográfica llamada Light Painting o Pintura de luz, pero en el vídeo se simula esa técnica de manera digital dándole así un toque particular.

“Que Lluevan Corazones” es el tercer tema promocional de Milly lanzado exclusivamente de manera digital hasta que en el 2017 se dé a conocer oficialmente dentro de su producción #34 mediante la distribución mundial de La Oreja Media Group / CINQ Music.

que-lluevan

Milly Quezada unió su voz a Johnny Ventura en la interpretación del tema “Tu Amor Me Hace Bien” en la ceremonia de la Persona del Año dedicada en esta oportunidad a Marc Anthony, quien recibió el reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación el pasado miércoles 16 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.