Santo Domingo. Las ofertas que tiene Orange este Black Friday 2016.

Los clientes podrán aprovechar las ofertas en todos los puntos de ventas Orange y dealers autorizados del país. En la tienda Orange Churchill se ha preparado un ambiente especial para desde las 7:00 a.m. todos los asistentes puedan vivir experiencias, tales como: realidad virtual (VR), cabinas y ruletas con premios instantáneos, photobooth, animaciones y mucho más, gracias a Samsung, Huawei, Sony, ZTE y Alcatel.



Además de las ofertas y descuentos, habrá premios para los primeros clientes en llegar a la tienda Orange Churchill. Entre los premios para este día, se destacan: aires acondicionados, Televisores led de 22 y 40 pulgadas, órdenes de compra, fines de semana, celulares, Smart Watch, Home Theather, Equipos de música, entre otros.

Ofertas del viernes negro en República Dominicana

Será un día ilimitado para toda la familia Orange, con música de un Dj en vivo, los personajes del momento, Data y LLama, brindis, premios y muchas sorpresas más, junto a las marcas patrocinadoras.



orange-uno

orange-tres

Sobre Orange Dominicana

Forma parte del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de República Dominicana ofreciendo telefonía móvil e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.

viernes-negro-orange

La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, uno de los mejores Top 50 lugares para trabajar en el país y es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice, la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun¬tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO y una extensa red de tiendas Orange en todo el país. De igual forma, a través de la Fundación Orange se benefician a más de 15,000 dominicanos todos los años a través de programas educativos y es reconocida como la empresa de mayor apoyo a la industria del cine dominicano.