Funditas del plan social continúan llegando a los afectados por las lluvias


Brigadas del Plan Social de la Presidencia encabezadas por su directora, Iris Guaba, acudieron a barriadas y parajes de Santiago con ayudas material y alimenticia que entregaron a los afectados por las inundaciones de las últimas horas.

ayuda-plan-social

Iris Guaba, acompañada del senador Julio Cesar Valentín, la gobernadora provincial, Aura Toribio y la encargada del Plan Social en Santiago, Hilda Olivo, procedió al reparto de las ayudas en los barrios “La Cacáta” y “La Gloria”, en 100 Fuegos.

Allí bajo los continuos aguaceros, los santiagueros recibieron  raciones de alimentos crudos y enlatados, mosquiteros, colchonetas y sabanas.

“Un equipo realizó un levantamiento de pérdidas de ajuares entre familias afectadas, para en las próximas horas, reponérselos de manera gratuita tal y como instruyó el presidente de la República, Danilo Medina, de que se proteja a las personas más vulnerables ante esta situación de inundaciones y deslizamientos de tierra”, manifestó la funcionaria.

Simultáneamente, otras brigadas del Plan Social realizaban acciones similares en San Francisco de Macorís, Montecristi, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, La Vega, Hato Mayor y Valverde Mao.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List