La comunicadora uruguaya, Luly Rocha, reveló que le molesta que la llamen para preguntarle sobre cosas personales y no para destacar el trabajo que realiza en los medios de comunicación.

rocha



«Me molesta cien por ciento que me llamen para cosas personales y no por mi trabajo. Si usted no me llamó cuando estaba en un proyecto o en un momento bueno, por qué ahora. Lo que pasa es que aquí hay que exponer algo privado, pelearse con alguien o hablar mal de alguien para sonar, para que digan ‘yo se quien es fulana, la que se peleó con fulana’ » declaró Rocha durante una entrevista en el programa Una Vía a la Semana.

Luly además destacó que por la educación que le inculcaron sus padres, jamás la verán en esos tipos de enredos: «Jamás estuve en ningún tipo de enredo o pelea, por eso hay gente que dicen ‘yo no sé quien es Luly’ y yo feliz, porque nunca me he sentado en un programa de televisión a acabar con nadie» , expresó.



En la entrevista que será transmitida completa este domingo, Luly también habla de su familia, su rol de madre, sus inicios y su participación como co-conductora del programa la Opción de la Noche.

Además, esta propuesta semanal trae a la cantante urbana Heidy Brown en el segmento Made In RD, el final del experimento satírico para buscar «la nueva mascota de la pelota dominicana» llamado «La Competencia», así como sus acostumbrados segmentos de la calle, los niños, cine, entre otros.

Una Vía a la Semana se transmite la domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodrigues y Danilo Reynoso.