¿Cómo prefieren los comentarios?


Saludos queridos lectores, desde hace unos meses estamos experimentando problemas con el sistema de comentarios, esto debido a esto hemos cambiado en varias ocasiones la plataforma.

La forma tradicional tiene la facilidad de que antes de cada entrada se enumeran los comentarios generados, algo que a muchos les gusta. Estos comentarios cargan mucho más rápido.

Del otro lado están los comentarios del sistema Spotim, que son una maravilla por todas las novedades que ofrece, integración en las redes sociales, la posibilidad de cargar fotos, las respuestas, los me gusta, se ve cuando alguien está escribiendo algo parecido a lo que tiene Facebook, pero lamentablemente  no se pueden ver la cantidad de comentarios generados desde afuera, cada uno debe entrar en cada post para saber la actividad, aunque a mano derecha salen los temas más comentados. La debilidad de este servicio es que tarda en cargar  en la página, tanto para los celulares como en la PC.

He comedido errores en ese sentido pero los hice tratando de acomodar mejor las cosas, pero al final vamos a dejar lo que la mayoría decida con una encuesta.

Ensegundosdo

Vote en el recuadro de abajo. Es sencillo. Usted prefiere los comentarios tradicionales o desea que se queden los comentarios modernos de SpotIM?

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List