Los años dorados del merengue, con sus mujeres intérpretes de los 80 y los 90, será parte del show que tendrán el país el salsero venezolano Óscar de león, pautado para el sábado 17 de diciembre en la discoteca Jet Set.

Oscar-d-Leon



También actuará como invitado especial el artista Raffy Arias, en una noche de navideña, en la que los dominicanos ausentes podrán disfrutar de la mejor música con sus seres queridos.

Óscar De León dijo sentirse contento de poder cantarles de nuevo a los dominicanos, un público que siempre ha seguido su carrera, donde ha sido premiado en múltiples ocasiones, por su trayectoria artística, por lo que ese día dará lo mejor de su música y su repertorio más conocido.



Óscar D’León ha logrado trillar una carrera de muchos éxitos como «La Vela», «Divina Niña», «Taboga», «Juancito Trucupey», «El frutero», «Parampampam» y «Dolor cobarde», “Mi bajo y yo”, «Detalles», «El derecho de nacer», «Mis hijos», «A él» o «Que se sienta» y muchas canciones más que el público que asista a Jet Set va a disfrutar esa noche.