Las empresa ADJ Management y el Grupo EL firmaron un acuerdo para trabajar de manera conjunta la representación a nivel mundial de la popular merenguera Miriam Cruz.

miriam-cruz-merenguera



Con este acuerdo Amelfis Díaz, presidenta de ADJ Managment, anunció que desde ya comenzó la colocación de la música de la artista en Estados Unidos, Perú, Venezuela, Colombia y México.

Informó que hoy comenzó el trabajo de promoción del nuevo tema de Miriam Cruz, “Salí de ti”, en todo el territorio norteamericano.



Adelantó que preparó junto a su equipo de trabajo un media tours en la Unión Americana para la intérprete de «Yo me cuido sola», «Cosas de él», «Pobre de ella», y otros éxitos, que abarcará los más importantes programas de entretenimiento.

Díaz destacó que junto al equipo de profesionales que la acompaña en ADJ Management asumió el compromiso de poner su plataforma de trabajo a disposición de la artista sobre cuyos hombros descansa el merengue en los actuales momentos.

“Nuestra empresa está poniendo toda su plataforma en operación ya que se trata de la principal figura del merengue en los actuales momentos, Miriam tiene los elementos que se requieren para darle a la música dominicana la principalía que necesita en el mercado mundial”, destacó Díaz.

Amelfis Díaz es una reconocida empresaria que se ha destacado como asistente y road manager de Romeo Santos y manager del salsero Alex Matos.

Mientras que Engel Landolfi, manager de la merenguera, aseguró que dio este paso confiado en la capacidad de trabajo de Amelfis Díaz.

“Sé que la unión de ambas empresas para trabajar en conjunto será beneficiosa para la artista en el plano internacional por tratarse de una profesional que ha demostrado capacidad de trabajo, talento y bien ganada reputación en el negocio del entretenimiento”.