La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará la segunda jornada de reuniones evaluativas los días 2, 3 y 4 de diciembre, con miras a los premios Soberano 2017.

Acroarte elige



Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la calle Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la cuidad de Santo Domingo, donde se reunirán por separado. El viernes 2 corresponde al jurado del renglón Clásico y Cine, integrado por cronistas especialistas en cada una de esas áreas para analizar lo relativo a lo ocurrido en lo que va del segundo semestre del presente año.

Mientras que el sábado 3, el jurado del área de Comunicación se reunirá para valorar el desempeño realizado en lo concerniente a los profesionales de la radio y la televisión de todo el país.



Y por último, el domingo 4, finalizará el proceso con el renglón Popular, que tiene a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo por los artistas criollos.

Las reuniones evaluativas serán encabezadas por Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.

Estos jurados se habían reunido para evaluar los trabajos del primer semestre del año, y en esta segunda ocasión analizarán las actividades de la segunda mitad del año, para en enero realizar las asambleas de nominaciones con el resultado surgido de estas dos reuniones.