Polémica foto de Cristiano en plena tragedia del Chapecoense


El fútbol mundial está de luto por la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense, donde 76 personas perdieron la vida durante la madrugada de este miércoles.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-17-58-33Inmediatamente, en las redes sociales comenzaron a verse mensajes de condolencias, jugadores como Wayne Rooney, Lionel Messi, Gerard Piqué y Javier Mascherano manifestaron su tristeza.

Sin embargo, una de las más importantes figuras de este deporte, Cristiano Ronaldo demostró absoluta indiferencia ante lo sucedido.

Horas más tarde del accidente, el portugués compartió en su cuenta de Twitter una foto graciosa con sus compañeros del Real Madrid. Por tal publicación, el portugués fue duramente criticado por los internautas.

El gran referente del fútbol nunca se pronunció al respecto, y su publicación desilusionó a sus millones de fanáticos.  “Hoy no el día para postear este tipo de fotos. Por lo menos escribe algo sobre Chapecoense”,  es uno de tanto mensajes que le enviaron a Ronaldo, quien aún no se expresó sobre lo sucedido con sus colegas brasileños, informó Venezuelaaldia.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List