Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Leivi Dilenia Reyes Ronzales, 49 años de edad, madre soltera de tres hijos viajó por primera vez como residente a los Estados Unidos de América. Nadie imaginó que estaba tan enferma hasta que fue hospitalizada.

dilenia

Con sólo un año viviendo en territorio americano Dilenia murió 29 de noviembre de 2016 en la ciudad de Allentown, PA en el hospital Lehigh valle de cáncer de pulmón. Su último deseo es ser enterrada en su ciudad natal, Sabaneta, Santiago Rodríguez, es por ello que sus familiares están recaudando fondos para hacer llegar su cadáver a República Dominicana.

Los gastos para trasladarla desde Estados Unidos a República Dominicana sobrepasan los 6mil dólares.

Las amistades haciendo todo lo que está a su alcance. Los otros hermanos son Dileivy López, de 25 años y Luis Soto, 22 también están pidiendo ayuda y trabajando duro para conseguir el dinero. Ellos no tienen familia en los Estados Unidos, pero tienen familiares y amigos en República Dominicana que son muy generosos que se encargarán de los gastos.

El link para aportar  las donaciones el siguiente: gofundme.com/dilenia-reyes-gonzales-last-wish