Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Con sólo 23 años de edad, la modelo y locutora Dianabell Gómez ve cumpliéndose rápido sus sueños. Hace 6 meses debutó en la TV en el programa “Pegate y Gana con el Pachá” por Color Visión.

dinabell-gomez

Instagram.com/dianabelgomez

Este lunes 5 de diciembre verá concretado el segundo de sus tres anhelos: Debutará en la Radio. Gracias al apoyo del veterano Raymundo Ortiz, Dianabell comienza este lunes en el programa “Las Tardes Con Raymundo Y Su Team”, de 1 a 2 de la tarde por Neon 89.3 FM.



Entre sus funciones, formará parte de la dinámica del programa, pero además producirá los miércoles el segmento “La Vida de las Famosos”, que igualmente se hará desde enero en “Pégate Y Gana” de Color Visión.

dinabel-en-traje-de-bano

instagram.com/dianabelgomez

“Las gracias a Dios, a Franklin Mirabal y a todos sus amigos de la prensa por su gran apoyo. La próxima meta es el Cine y para ello me preparo con Jose Manuel Rodriguez”, dijo emocionada Dianabell Gómez.