El hijo de Sigfrido Pared, director del DNI y mano derecha de Danilo Medina, según indica NCDN está nombrado en Indotel cobrando la suma de 112mil pesos como Paralegal, díganme si esta mierda de país no debe coger fuego por las cuatro esquinas? Tantos profesionales pasando trabajo, tragándose un cable, suicidándose porque no encuentran un empleo para cubrir sus necesidades básicas, y estos perros malditos corruptos absorbiendo cada peso, cada centavo para ellos y sus familiares. Endeudando al país hasta mas no poder.

Sigfrido



¿ Por qué está nombrado en Indotel con ese sueldo, un paralegal es un asistente de un abogado, nada más, por qué si otros profesionales dentro de Indotel con mayor preparación tienen que cobrar menos que él?

¿Qué es lo que vamos a hacer como dominicanos además de quejarnos, por qué seguimos aguantando mierda a estas malditas piraña depredadoras?



¿ Por qué no podemos librarnos de este yugo maldito que nos sitúa entre los países con menor indice de transparencia y mayor corrupción del mundo?

Pero la semana pasada salió un reportaje en el que se informa sobre los 515mi pesos que se le paga al director de Indotel, y la antepasada de demotró que Lila Alburquerque, Diputada por San Pedro de Macorís, permanecía nombrada en la Cancillería. del-castillo-sueldo

Nota relacionada: Hijo director DNI gana 112 mil pesos en INDOTEL