El pasado 3 de diciembre se celebró el día internacional de las personas con discapacidad, La Fundación Ángeles que Irradian Luz, celebro el evento: “Celebra la inclusión escolar con el objetivo de integrar y duplicar esfuerzos en la educación escolar de los niños con cualquier tipo de discapacidad o capacidad especial.



Durante años la La Fundación Ángeles que Irradian Luz trabaja con los niños con Capacidad Intelectual Límite, una condición que antes de crearse la fundación era desconocida para muchos, pero gracias al trabajo y los resultados logrados en los últimos años, gran parte de la sociedad conoce de esta condición y se han sumado a esta labor.

Actualmente en San pedro de Macorís, opera un Centro de Ángeles que trabaja en conjunto con una de las escuelas de la comunidad, para que a través del programa educacional que tiene la fundación, ningún niño deje de ser alfabetizado ni deje de recibir educación escolar.



La educación es la base fundamental para el desarrollo e independencia de todo ser humano y es responsabilidad de cada uno de nosotros promover la inclusión escolar para los niños en condiciones especiales que en su mayoría son excluidos o enviados a centro especiales, expreso su directora Raisa Melo.

Las actividades que realiza la Fundación cada año, permite la integración de marcas y recaudaciones que son utilizadas para cubrir las evaluaciones y la educación de los niños con Capacidad Intelectual Limite.

El evento se realizo la semana pasada en The W Bar, la maestria de ceremonia estuvo a cargo de Margarita Gomez; los presentes disfrutaron de: Música en Vivo, degustación de vinos durante toda la Noche, Rifas, Regalos y subasta. El evento contó con la participacion artistica de la joven cantante ,Gayla Beras Goico quien con su voz angelical deleito a los presentes y el artista sorpresa de la Noche Frank Ceara, con su tema Ay amor, puso a bailar a los presentes con su Tucutucutu.