La senadora por la provincia Dajabón, Sonia Mateo, sufrió un accidente de tránsito anoche cuando se dirigía hasta el centro Cedimat donde su madre fue hospitalizada.



Reporta Noticias SIN en su portal que el vehículo de Sonia Mateo junto a otras personas, incluido su chofer fue víctima de este accidente mientras se dirigían desde Santiago hacia el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en Santo Domingo detrás de la ambulancia que transportaba a la madre de Mateo, quien se encuentra en delicado estado de salud por lo que fue remitida a ese centro médico especializado.

La senadora sufrió lesiones en el cuello, por lo que fue ingresada en el referido centro y dada de alta a las 7:30 de la mañana de hoy.



Fueron dados de alta en la mañana de hoy los ocupantes de la jeepeta marca Chevrolet TAHOE quienes salvaron sus vidas milagrosamente debido a lo que la senadora llamó “Intervención Divina” y que todas las bolsas de aire del vehículo se dispararon y se incendió por los impactos.