El pequeño Luis presenta una obstrucción en las vías que transportan la bilis, esto le provoca dolor, inflamación de su pancita, anemia y color amarillento en su piel y ojitos…

Cuando nació el pequeño Luis, sus padres nunca imaginaron que un fallo en su hígado le provocaría agotadoras intervenciones quirúrgicas, contantes visitas al hospital y muchas recetas médicas que para una familia de muy pocos recursos, se ha hecho imposible afrontar.

Con tan sólo un año y seis meses recibe tratamiento en el Robert Reid Cabral. Presenta una obstrucción en las vías que transportan la bilis, esto le provoca dolor, inflamación de su pancita, anemia y color amarillento en su piel y ojitos. “No tenemos recursos para darle los medicamentos, son muy caros y no podemos costearlos, por favor necesitamos ayuda, está muy delicado” nos comenta su madre Isamar.

Sus padres tienen 3 niños más, todos viven en un cuartito en la casa de la mamá de Isamar, quien ha dejado su trabajo para dedicarse por completo a la recuperación de Luis. El único ingreso de la familia viene de su padre que trabaja en un colmado.

Es por esta razón que vía la página web de Jompéame se está recaudando RD$13,000 para ayudarlos a cubrir el costo de los medicamentos, sabemos que no es mucho, pero puede marcar la diferencia en su salud.